domingo, 15 de mayo de 2011

Billetera de fieltro

simple-billetera-de-fieltro.jpg
Hasta las más pequeñitas quieren guardar sus cosas con estilo, por eso, en esta ocasión te contamos como realizar una simple pero muy simpática billetera de fieltro. Es un trabajo realmente sencillo y te aseguro que a los más pequeños de la casa les encantará.
Materiales:
Fieltro marrón
Fieltro celeste
Hilo y aguja
Máquina de coser
Tijeras
Botones
Paso a paso:
simple-billetera-de-fieltro1.jpg
Comienza cortando las piezas. Para ello, corta un rectángulo grande de fieltro que será la base de la billetera, y a parte, 3 rectángulos en diferentes tonos celestes del mismo largo, pero de diferentes altos. Una vez que los tienes listo coloca los rectángulos celestes uno arriba del otro de mayor a menor, haciendo coincidir los lados inferiores.
Ubica la pieza en el centro de la pieza marrón, a la que previamente le puedes cortar uno de los extremos en ondas a modo decorativo. Cose el contorno de la pieza celeste dejando el lado superior sin coser. En el centro realiza una costura recta vertical para dividir los bolsillos.
Lo que resta es, si lo deseas, realizar unas puntadas en un hilo contrastante a los lados de la pieza celeste, y coser los botones a modo decorativo en la parte externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario