sábado, 7 de mayo de 2011

Collar con dos piezas de puzzle

collar-romantico-de-puzzle.jpg
El 14 de febrero es el Día de San Valentín. Si bien este festejo surgió en los países anglosajones se ha difundido y cada vez es más celebrado en otros países. Si tú quieres festejar a lo grande el día del amor y al amistad te recomendamos hacerte de algunas ideas de regalos manuales de amor. La idea del día de hoy es crear un collar con dos piezas de puzzle. 
Casi todos tenemos en casa algún puzzle al que le falta alguna pieza. Si le quieres encontrar un uso perfecto no dejes de leer el siguiente paso a paso. Aprovecha las piezas y arma una original manualidad para San Valentín. Con este obsequio podrás demostrar cómo te complementas con tu pareja o con tu mejor amigo.
Materiales:

- dos piezas pegadas de un viejo puzzle
- pegamento
- clips de papel
- cadenas de collar
- pinzas para alambre

Paso a paso:

Toma un clip de papel y estíralo de forma de lograr un pequeño gancho como ves en la imagen inferior. Utilizando tus pinzas ve girando el clip para darle forma de espiral. Luego corta el alambre sobrante de forma pero dejando el alambre suficiente como para hacer un pequeño bucle. Repite el procedimiento con otro clip.
2646546515.jpg
Luego toma las dos piezas de tu puzzle (elige las que más te gusten) y pega cada una de ellas al elemento de metal. Por último, agrega las cadenas en el ganchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario