sábado, 7 de mayo de 2011

Muñeco de filtro de gato


gato-celeste.jpg
Vamos hoy a agregar un animal de fieltro a los simpáticos animalitos que hemos visto aquí en Las Manualidades. Se trata de un gato muy gracioso y puede ser el regalo perfecto para darle a un niño y porqué no, a una persona mayor que valore un tierno regalo como éste. El armado te resultará verdaderamente sencillo pues a continuación puedes descargar la plantilla y leer detalladamente el paso a paso para hacer este adorable muñeco de fieltro.
Materiales:
Impresora
Fieltro
Alfileres
Hilo de bordar y aguja
Máquina de coser
Pegamento para tela
Algodón en rama (relleno)
Paso a paso:
Haz click sobre el molde, agrándalo e imprímelo.
gato.jpg
Recorta el impreso, delinea su contorno sobre el fieltro y dibuja también la cola; ajústalo con varios alfileres y cose todo el contorno a máquina, dejando un espacio de unos 4 cms. para dar vuelta la tela y rellenar.
143.jpg
Corta los sobrantes de la tela, dejando medio centímetro desde la costura. Da vuelta la pieza de tela, presionando con un palito o un lápiz en las partes difíciles como las manos, las piernas y la cola. Rellena con el algodón en rama de modo que quede parejo el relleno en todo el cuerpo y cierra la abertura con puntadas invisibles.
248.jpg
Corta y pega los ojos, la nariz y los colmillos.
331.jpg
Borda la boca y los puntos negros de los ojos.
425.jpg
Ahora corta un corazón de fieltro y adhiérelo o cóselo en el frente del gato.
Ya está terminado este precioso gatito de fieltro azul. Espero que te haya gustado este trabajo, sugerido por members.chello. ¡Disfruta creando esta linda manualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario