lunes, 9 de mayo de 2011

Posavasos de goma eva


coasters-22-febrero.jpg
A la hora de ofrecerle alguna bebida a tus invitados no debes olvidar colocar algunos posavasos en la mesa, así evitarás estropear su superficie. Más allá de resultar sumamente práctico es una forma de lucir hermosos posavasos. Prepara estos posavasos con goma eva ¡y problema solucionado!
Materiales:

- tijeras
- goma eva
- perforadora de papel (debes poder realizar agujeros en cualquier parte del papel)
- martillo
Paso a paso:
Encuentra algún objeto circular para realizar el contorno. Desenrolla la goma eva y traza el círculo en la parte posterior del material. Encuentra un objeto circular un poco menor que el anterior y también traza su contorno del otro lado de la hoja.
Utilizando el círculo pequeño como guía haz 8 agujeros grandes, espaciados uniformemente a lo largo del círculo. Para perforar los agujeros coloca la perforadora sobre la superficie y toca firmemente con el martillo. Realiza la operación hasta que el agujero quede completamente vacío.
Haz cinco agujeros medianos alrededor de cada agujero, como si fueran los pétalos de una flor. Luego perfora dos agujeros pequeños en cada lado de la flor, alrededor del círculo previamente trazado.
Ahora puedes agregar más agujeros de cualquier tamaño en el sitio que desees. Puedes variar y crear diseños diferentes. Utiliza tijeras par acortar el círculo grande. Si lo deseas puedes darle forma de pétalos. Repite el procedimiento para obtener distintos posavasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario