domingo, 8 de mayo de 2011

Recuerdos de bodas originales


recuerdos-de-boda-originales.jpg
Si quieres agradecer a tus invitados y darles un pequeño detalle que les recuerde tu boda no te pierdas estos recuerdos de bodas originales. Te invitamos a hacer dos. Por un lado, un paquete de semillas y por otro, un pequeño apuntador. ¿Qué tienen en común estos recuerdos? Que son 100% ecológicos… ¡y muy económicos!
Para prepararlos necesitaremos tubos de rollos de papel higiénico. Son muy sencillos de conseguir. Pídele a tus amigos y así tendrás material sobre el cual trabajar.

En primer lugar aprendamos cómo preparar los paquetes de semillas:
Materiales:
- semillas
- tubos de rollos de papel higiénico
- tijera
- engrampadora
- sellos
Paso a paso:
Si quieres puedes recortar los tubos para hacerlos más pequeños. Eso depende del tipo de semillas que quieras obsequiar y de la cantidad. Aplana los tubos, mide y recorta del tamaño que prefieras. Luego engrampa de un lado y decora con sellos. Coloca las semillas dentro y cierra del otro lado.
Ahora te mostramos otro proyecto interesante e igualmente sencillo y económico. Se trata de un pequeño apuntador ecológico.
eco-friendly-wedding-favor-idea.jpg
Materiales:

- tubos de rollos de papel higiénico
- tijera
- regla
- papel simple o decorativo
- sellos
- tijeras
- pegamento
- engrampadora
Paso a paso:
Aplana los tubos. Mide y córtalos del tamaño que prefieras. Luego corta el rollo de forma horizontal.  Mide el papel de forma de cortarlo del mismo tamaño. Córtalo con una tijera con efectos. Puedes utilizar papel simple o un papel especial. Engrampa las hojas de papel al rollo o, si no quieres que se vea del otro lado, pégalas.
eco-friendly-wedding-favors6.jpg
Ahora sólo queda decorar. Puedes utilizar sellos (como en el proyecto anterior) o decorarlo como más quieras. Si lo deseas puedes agregar los nombres de los novios y la fecha de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario