domingo, 15 de mayo de 2011

Tarjetas con moldes de piedras

tarjetas-con-diseno-de-conchas-de-mar-y-piedras.jpg
Las tarjetas siempre son un detalle que a todos gusta. Por más simple o insignificante que parezca, el simple hecho de realizar una demuestra interés y cariño hacia la persona que la va a recibir. Por eso, siempre son algo a tener en cuenta. En el día de hoy te contamos como hacer unas muy divertidas utilizando piedras.
Materiales:
Cartulina blanca
Agua
Pintura acrílica
Piedras, conchas de mar, etc.
Frasco pequeño de spray vacío y limpio
Periódicos

Paso a paso:

Comienza cubriendo la superficie de trabajo con varios periódicos para no manchar nada. Recuerda que utilizar cartón o cartulina es mejor porque cuando se humedezca el papel no se arrugará. Coloca dentro del frasco una cdita de pintura acrílica del color que quieras. Agrega agua hasta la mitad y sacude para que quede un color uniforme. Cuanto más translúcido quieras que quede el color más agua tendrás que poner.
Ubica la cartulina sobre la superficie en donde colocaste el papel de diario y sobre ella ubica las piedras o conchas de mar de la forma que más te guste. Rocía el papel con la pintura en spray. Deja secar alrededor de media hora antes de quitar las piedras de arriba.
Una vez que la cartulina esté completamente seca ya estará lista para cortar, escribir o lo que más quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario